Piso En venta AV REPUBLICA ARGENTINA, El Putxet i el Farró

  • 875.000 € Ref. 9325
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 184m²

En pequeña copropiedad, singular y de época, se halla esta vivienda de planta rectangular entre las dos fachadas, principal y posterior.
Desde la parte posterior se accede a un patio de uso privativo muy cuadrado, de unos 60 m2 de superficie, y que dispone de un cobertizo (trastero).
La amplitud de la superficie y la altura de los techos, permite una obra de reforma con muchas posibilidades y un resultado, en cualquier caso, excepcional.

En cuanto a la ubicación, se encuentra en barrio tranquilo y residencial del distrito de Sarrià-Sant Gervasi en Barcelona, que combina la exclusividad de las antiguas mansiones de la colina del Putxet con el carácter más popular y auténtico del Farró, bajo la Ronda General Mitre, ofreciendo un entorno familiar, mucha naturaleza y edificios modernistas, y muy buena comunicación mediante transporte público.

    Características básicas

    • 184 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/A reformar
    • Trastero
    • Año de construcción 1936

    Edificio

    • Entreplanta, exterior
    • Sin ascensor
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Terraza: 60m2
    • Número plantas edificio: 3
    • Vecinos por planta: 1
    Ver mapa