1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Calle del Consell de Cent, La Nova Esquerra de l'Eixample

680.000 € Ref. 9233

Fantástico piso ático con gran solarium de acceso privado directo desde la vivienda, en la Nova Esquerra de l'Eixample, muy cerca de la Plaza España y el Parque de Joan Miró. Excelente ubicación y muy buena comunicación con el transporte público.

En finca semi-nueva, cuatro puertas por rellano y dos ascensores. Construcción de calidad.

FANTASTICA TERRAZA. Soleado y muy luminoso.

Dispone de cuatro habitaciones; una suite matrimonial con vestidor y baño completo con bañera. Tres habitaciones, todas ellas generosas, con armarios empotrados y ventanas a interior de manzana. Muy tranquilas. Un baño completo con bañera. El salón-comedor muy amplio, con salida a balcón-terraza. Acceso al gran solarium mediante escalera interior, desde el comedor. Recibidor-distribuidor con dos puertas, una de ellas con entrada directa a la cocina y la otra al salón-comedor. Cocina office equipada con acceso a lavadero.

El piso tiene una distribución equilibrada y buenos acabados. Dispone de todas las estancias amplias, suelo de mármol, puertas interiores de madera tipo caoba, iluminación mediante "ojos de buey" y calefacción por radiadores y aire acondicionado.

Dispone de dos plazas de parquing en la misma finca INCLUIDAS EN EL PRECIO.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 125m²