2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en jose llovera, Sant Gervasi - Galvany

750.000 € Ref. 9206

En finca muy familiar, en zona residencial y centrica de l'Eixample de Barcelona. Bien comunicado con las principales vias de las ciudad.
Piso exterior y muy luminoso, con una terraza amplia y bien orientada. Reformado integramente con materiales de calidad.

Dispone de 3 habitaciones, dos dobles exteriores, una de ellas tipo suite y con vestidor. Y una individual con gran armario empotrado.
Salón-comedor integrado, aunque muy diferenciados el comedor de la sala de estar, muy luminoso y con acceso a la terraza.
Cocina de diseño, armarios en blanco y mecanismo anti-golpes.
Un baño completo con ducha y un aseo. Amplio recibidor.

La reforma se hizo conservando las partes nobles de la vivienda y cuidando todos los detalles. Suelo de parquet, techos altos y espacios amplios.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 139m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Ganduxer 20, Sant Gervasi - Galvany

1.250.000 € Ref. 9201

Excelente, con vistas y terraza.

Bonito piso con vistas, junto al "Turó Park", una de las zonas más exclusivas del distrito de Sarrià -Sant Gervasi, próximo a la plaza Francesc Macià, esto hace que esta propiedad esté muy bien comunicada con las principales vías de la ciudad.

La finca que dispone de servicio de portería tiene puertas acristaladas proporciona amplitud y encanto a la entrada. Esquina calle Bori i Fontestà. Dos ascensores.

La propiedad posee cinco habitaciones, cuatro dobles y una individual con armario empotrado y estructura de camas divertida. Todas ellas a diferentes patios luminosos, proporcionando de esta manera tranquilidad a esta zona de dormitorios.
El salón-comedor aunque integrado, muy marcada la diferencia entre ambos ambientes, muy amplio, todo exterior, muy luminoso y, con salida a la magnífica terraza con VISTAS a los "Jardines de Piscinas y Deportes". Cocina office amplia y equipada, comunica con el salón-comedor, dispone de puerta y ventana con carpintería de aluminio en blanco y cristal, aportando luminosidad a la misma. Una generosa despensa. Una galería "sala de aguas".
Tres baños, dos de ellos completos.
Dos entradas a la vivienda, dos recibidores.

Excelente distribución. Muy diferenciadas la zona de día y la zona de noche. Suelo de parquet y de mármol. Techos y puertas altas. Mucho encanto.

Dispone de plaza de parquing en la misma finca INCLUIDA EN EL PRECIO, acceso directo con el ascensor. Posibilidad de una segunda plaza para coche grande a negociar.

Trastero amplio.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 199m²