1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Farigola, Cap Salou

1.250.000 € Ref. 9249

La fabulosa Villa de lujo conocida como “Casa Calma” nos lleva a un lugar único en el interior de Cap Salou. Amplitud, tranquilidad y vistas al mar es todo lo que te puede ofrecer esta propiedad.

La finca dispone de dos estancias bien diferenciadas:

En primer lugar, la maravillosa casa de 462m2 construidos, distribuidos en 3 plantas.
En la primera planta, encontramos un salón-comedor, cocina office con cámara frigorífica, 3 habitaciones dobles exteriores en suite y un aseo de cortesía. Subiendo la majestuosa escalera, hallamos en la segunda planta, dos salones, uno amplio con salida a una terraza exterior con vistas al mar y otro pequeño con chimenea. También dispone de una cocina office y una habitación principal en suite con zona de vestidor y armarios empotrados.
En la tercera planta, actualmente consta de una grande y extensa buhardilla, con salida a dos balcones con vistas al mar y a la montaña. Este espacio podría habilitarse para crear un tercer ambiente independiente en la casa.

En segundo lugar, como anexo a la casa, encontramos una gran zona de ocio en la cual disponemos de una cocina-comedor con porche, zona de vestuarios y garaje interior cerrado para 4 coches grandes. Junto a un amplio jardín con piscina exterior.
Espectacular finca con muchas posibilidades de actualización o reforma para poder disfrutar de ella. Terreno de 1.655m2. 705m2 de casa y anexo.

Muy bien ubicada, cerca de la playa, a pocos minutos del centro de Salou, a un paso de la Pineda, Port Aventura, el mar y la montaña. Disponibilidad de restaurantes, paseos por la playa y todo tipo de comercios a menos de 5 minutos en coche.

¡Bienvenidos a Casa Calma! ¡Ven a visitarla con Fincas Gandía!

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 705m²