1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Numància, Les Corts

425.000 € Ref. 9246

En el municipio de Les Corts, edificio con entrada principal en la calle Numancia, con un vestíbulo amplio renovado y que dispone de ascensor.

El piso dispone de varias dependencias con la siguiente distribución:

Al entrar, pasamos a un recibidor amplio y rectangular. Inmediatamente a la izquierda acceso a un aseo sin ducha. Entrando de frente encontramos una habitación doble con ventana a calle Caballero. A la derecha pasillo distribuidor que acaba en un espacio cerrado tipo closed.
A la derecha del pasillo, 2 habitaciones dobles con ventanas a calle Caballero. Sala de estar comedor de perímetro rectangular esquinero con ventanas tanto a la calle Numancia como a la calle Caballero.
A la izquierda del pasillo, se encuentra la cocina con armarios arriba y abajo, acceso a patio-lavadero donde se hallan las instalaciones del calentador.
En la última estancia a la izquierda hay un cuarto de baño completo con bañera y bidet.

El pavimento es de tipo cerámico y la carpinteria de madera y aluminio.

Piso tranquilo, sin ruido exterior gracias a sus ventanas insonorizadas.

Esta muy bien ubicado, entre la Avd. Diagonal y la Plaza de Sants. Cerca del centro comercial la Illa, El Corte Inglés Diagonal, así como el Mercado Municipal de Les Corts. Muy buena comunicación con el transporte público. Rodeado de comercios y restaurantes.

Un piso con muchas posibilidades!

¡Ven a visitarlo con Fincas Gandia!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 96m²